INTI TATTOO ESTUDIO BARCELONA

Nuestro estudio

PARA NOSOTROS LA DECISIÓN DE TENER UN TATTOO ES MUY PERSONAL Y ÚNICA, ES POR ESTO QUE PENSAMOS QUE ES IMPORTANTE SER ESCUCHADO Y ASESORADO PARA QUE EXISTA UN RESULTADO ÓPTIMO. CADA TATUAJE ES UN PROYECTO QUE EMPRENDEMOS COMO PROPIO.

SOMOS UN ESTUDIO JOVEN, CON UN CONCEPTO FRESCO Y DIFERENTE. APUNTAMOS A QUE LA EXPRESIÓN DEL SER HUMANO ESTÁ MARCADA POR DISTINTAS TENDENCIAS Y MOTIVACIONES A LO LARGO DE SU HISTORIA, LO CUAL PUEDE DETERMINAR LO QUE QUIERA EXPRESAR CON SU TATUAJE, POR LO TANTO TRABAJAMOS EL EN CONJUNTO CON EL CLIENTE, PARA QUE LLEVE CONSIGO ALGO QUE LO IDENTIFIQUE  O LE GUSTE REALMENTE.

En Inti Tattoo no sólo hacemos tatuajes y piercing, te acompañamos durante todo el proceso, desde que entras por primera vez en nuestro estudio hasta la cura de tu tattoo o perforación.
¡Te invitamos a visitarnos y traernos tu propuesta, o bien a construir tu concepto con nosotros!

Cada tatuaje es un proyecto que emprendemos como propio

Ubicado en el corazón del casco antiguo de Barcelona, nuestro estudio abrió sus puertas en abril del 2014 en el Pasaje del 1800, cuya entrada está situada en la calle Carme, antiguamente lugar de las caballerizas. El Pasaje alberga ahora nuestro espacio misterioso y creativo en medio del bullicio del centro de la ciudad.

Inti TattooNuestro estudio