Devoluciones

Las devoluciones se puede realizar durante los próximos siete días naturales desde la fecha de entrega. Transcurrido los siete días NO se aceptan devoluciones.

Las devoluciones solo se aceptarán si el producto  se presenta en perfectas condiciones, por lo que se realizará una previa autorización por nuestro departamento de calidad. En el caso de que se generen gastos de envío deberán ser asumidos por el cliente. Toda devolución deberá estar autorizada previamente por escrito por Inti Tattoo.

Garantia

Los productos vendidos por Inti Tattoo tendrán una garantía de acuerdo a lo dispuesto por la legislación actual definida por los servicios de consumidores, ha de tener en cuenta que la garantía no tendrá efecto cuando los equipos o productos no hayan sido manipulados de una manera de acorde a su fabricación o no dándole  su uso correspondiente  como también sean rotos las etiquetas de protección de apertura del producto en si (fuentes de alimentación, bobinas, etc). Toda garantía pasara por el departamento de devoluciones y reclamaciones para su estudio y se aplicarán las mismas cláusulas de envío definidas para las devoluciones en el apartado anterior.

 

Para contactar escribir a : devoluciones@intitattoo.com

indicar número de pedido y datos de facturación.

Inti TattooDevoluciones y garantias